viernes, 10 de julio de 2020

Castillo De Chillon, Suiza




Uno de los iconos más reconocibles y de imprescindible visita de la Confederación Helvética. Construido a orillas del espectacular lago alpino Leman sobre un islote rocoso que servía de defensa natural, sus orígenes se remontan al siglo XII y su estado actual es el resultado de varios siglos de reformas y  construcciones.
Actualmente se encuentra en excelente estado de conservación y para visitarlo se puede seguir una ruta marcada que nos llevará por todas sus estancias, desde las habitaciones a los lugares de defensa. Los espacios están agrupados alrededor de cinco patios y un torreón central. En la parte que mira hacia la montaña el castillo está construido para la defensa, en tanto que el resto estaba destinado a residencia.
        Además desde las torres del castillo las vistas son magníficas puesto que se disfruta de una amplia panorámica del lago























Related links

Ferguson Ofrece Sus Condolencias A Khabib Por El Fallecimiento De Su Padre: “Él Estará En Primera Fila Cuando Compitamos Algún Día”


La comunidad de las MMA no ha parado de solidarizarse con el campeón invicto del peso ligero del UFC, Khabib Nurmagomedov, cuyo padre y entrenador principal Abdulmanap Nurmagomedov, recientemente falleció tras sufrir complicaciones relacionadas con el Covid-19.


Resaltan los mensajes de Conor McGregor y Justin Gaethje. Pero también destacan las condolencias enviadas por Tony Ferguson, lo cual es notable porque ambos han mantenido una fuerte rivalidad debido a que el combate entre ellos ha sido cancelado en cinco oportunidades.

Estas fueron las palabras publicadas por Ferguson en redes sociales: "Mis sinceras condolencias para ti y tu familia. Amigo, levanta el ánimo. Respetos para tu padre Abdulmanap Nurmagomedov. Él estará en primera fila cuando compitamos algún día".


Pueden contactarnos vía email: edwinperez92mma@gmail.com

Continue reading


  1. Is Viaje In English Word
  2. Lifestyle 4X4 Morley
  3. Viaje 8 Dias Croacia
  4. How Many Lifestyle Sports Shops In Ireland
  5. What'S Viaje In English
  6. 013 Lifestyle
  7. Curiosidades Plantas
  8. Viajar Vs Ca Case Digest
  9. Curiosidades Woodstock
  10. Viaje Jalapeno
  11. Viajes 99
  12. Viaje Entre Provincias
  13. Viaje 2 La Isla Misteriosa
  14. How Many Lifestyle Stores In India
  15. Curiosidades 8 Millas
  16. Viaje Grecia
  17. Lifestyle Discount Code
  18. Curiosidades Uruguai
  19. Viaje Bruce Banner Cigar Review
  20. Lifestyle Overland
  21. Curiosidades Historicas
  22. Lifestyle Vs Way Of Life
  23. Lifestyle Sports
  24. Curiosidades Xiaomi Redmi Note 8
  25. Lifestyle Jordan
  26. Lifestyle Vs Standard Of Living
  27. Curiosidades Perros
  28. Viaje Roman Candle
  29. Lifestyle Jaipur
  30. Lifestyle Lite
  31. Lifestyle Login
  32. Viaje Con Los Derbez
  33. Curiosidades Will And Grace
  34. Viaje Preterite
  35. Synonyms For Viaje
  36. Curiosidades Brooklyn 99
  37. Viajes 9 Punto 9
  38. Viaje 7 Dias Europa
  39. Curiosidades Anne With An E
  40. Lifestyle Nutrition Vitamin C
  41. Lifestyle Nails
  42. Curiosidades How I Met Your Mother
  43. Viaje Lleva Tilde
  44. Viaje Zombie
  45. Curiosidades França
  46. Curiosidades 3Ds
  47. Viaje Zombie Farmhand Andre
  48. Lifestyle Tv
  49. Is Lifestyle By Focus Legit
  50. Viajes 9 Punto 9
  51. Curiosidades Two And A Half
  52. Can Viaje Be Feminine
  53. Viaje De Chicas
  54. What Does Vieja Mean
  55. Lifestyle Rich Gang
  56. Viaje 40 Años

ASCM Organiza Una Gymkhana Online Para El Fin De Semana




La Asociación Sociocultural ASCM continúa reforzando las actividades online para ofrecer alternativas de ocio seguras.





La Asociación Sociocultural ASCM organiza una Gymkhana virtual, que se celebrará entre el sábado y el domingo, a través de WhatsApp. La entidad del Tercer Sector continúa apostando por las nuevas plataformas, con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio seguro. La propuesta, que requiere de inscripción previa, constará de diversas pruebas que se podrán realizar íntegramente desde casa.
La iniciativa está pensada para todos los públicos; siguiendo la vocación intergeneracional de ASCM. Para inscribirse será necesario mandar un WhatsApp con "Participar Gymkhana" + nombre y apellidos al 699 61 83 79.  Desde ese mismo WhatsApp se enviarán las distintas pruebas que componen la Gymkhana virtual de la entidad, y a ese mismo número, las personas participantes deberán enviar la resolución de las mismas. El cumplimiento de los tiempos será fundamental para la puntuación en la Gymkhana.
Las pruebas comenzarán el sábado a las 12.00 h. y se prolongarán, con intervalos, hasta las 20.00 h. El domingo, la actividad se reanudará con los mismos horarios. Las personas inscritas recibirán las bases íntegras del juego tras formalizar su inscripción. La totalidad de los retos propuestos podrán ser realizados, desde casa, por todas y todos.
La inscripción podrá realizarse hasta el viernes a las 14.00 h y el ganador será anunciado en las redes sociales de la entidad el lunes. Además, con las fotografías que formarán parte de la resolución de los retos, ASCM, realizará un aftermovie que se compartirá, también, a través de sus plataformas.  ASCM continúa reforzando su oferta virtual con la intención de llamar a la cautela, especialmente en personas de riesgo, durante el proceso de desescalada.

Consulta las bases del juego: Bases Gymkhana ASCM

Repercusión en medios:


Read more