viernes, 20 de marzo de 2009

Se implementa un nuevo sistema de recepción de trámites y denuncias

La Dirección de Defensa al Consumidor implementa desde el lunes 16 del corriente un nuevo sistema de recepción de trámites a través del cual el usuario puede presentar su denuncia y, en forma inmediata, se le entregará su constancia con día y hora de audiencia pautada que no podrá superar los 30 días de iniciado el trámite. Además, se instrumentará a la brevedad un nuevo sistema de notificación electrónica a empresas denunciadas por infracciones de consumo
.
"Esta nueva modalidad otorga al vecino entrerriano mayor celeridad y completamiento de la tramitación, y al organismo le significa un notable mejoramiento de la recepción de denuncias”, dijo el director del organismo provincial, Arnaldo Gomariz; “En la mayoría de las Oficinas Municipales como en la Dirección provincial se destaca la fecha y se realizan actividades que incentiva a la comunidad en general a ejercer los derechos que como consumidores y usuarios  tenemos los entrerrianos”, señaló el funcionario.

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