domingo, 5 de abril de 2009

“No creo en el peronismo disidente”

Atilio Benedetti en PDVEl jueves, en el programa “Puntos de Vista”, se le hizo un homenaje a Raúl Alfonsín con un video; además estuvo Raúl “Pipa” Gonzalo, comerciante, dirigente y fiel seguidor de Don Raúl quien habló de los valores del ex presidente al que acompañó en su última morada.
“Estábamos cuatro generaciones de Gonzalo: Mi padre, yo, mi hija y mi nieto por nacer” dijo emocionado, y lo relacionó con el reclamo del campo que ha apoyado desde la primera hora “todos los reclamos tienen que ser dentro de la democracia; hay que generar lo consensos para que esto suceda”.
También estuvo el ex intendente de Larroque Atilio Benedetti quien quiere ser diputado nacional representando a Entre Ríos. Habló de la necesidad de modificar la forma de coparticipación con la que “queda en manos del ejecutivo nacional una concentración de recursos; por ello los gobiernos provinciales están obligados a acceder a todas las pretensiones o imposiciones”.

Ver artículo original

No hay comentarios:

Publicar un comentario